¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Ailith

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ailith




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Apply Ailith Empty
MensajeTema: Apply Ailith   Apply Ailith Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:47 pm

1. Datos personales

*Nombre:Nacho
*Edad:20
*¿Desde cuándo juegas al wow? Desde hace 2 años mas o menos. 1 año y medio en el servidor de dalamnar donde tengo un par de pjs T3 y 6 meses aproximadamente en Tarsys.


2. Personaje

*Nombe pj: Ailith
*Clase / Raza: Chamán/Draenei
*Spec: Mejora
*Equipamento: Full colérico, full complementos T3, full T7, Armas T2, Dona 1/5 .
*Profesiones: Alquimia 450 , Herboristeria 450
*Alters (Opcional): Picaro T2 colérico.


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK):PvE poca la verdad, Icc, sagrario rubi en otros servers y poca cosa mas
*Anteriores Guild y motivo de la salida: Solo una (Gominolos XD) que es una guild que montamos entre unos amigos pero hace tiempo que
solo me conecto yo y la abandone.

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.:
Voy mejora los 6 meses que llevo con el pj. Tambien uso mejora tanto en PvP como en PvE aunque tengo los talentos secundarios en resto
por si alguna vez se necesita. Lo que mas me gusta hacer es todo lo que tenga que ver con PvP(bgs, arenas) y en menor medida el PvE.


5. Disponibilidad

*Horario de juego:Lunes a Viernes (16:00 - 20:30) Sabados y Domingos Todo el dia
*País de donde juegas: España


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: El tiempo que llevo en Tarsys he visto que Not es una de las guilds mas destacadas tanto en PvP como PvE y
tambien parece que hay buen rollo dentro de la guild, cosas que busco en una guild

*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: No XD
Volver arriba Ir abajo
exeon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Apply Ailith Empty
MensajeTema: Re: Apply Ailith   Apply Ailith Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:25 am

¿Porqué Not Allowed?: El tiempo que llevo en Tarsys he visto que Not es una de las guilds mas destacadas tanto en PvP como PvE y
tambien parece que hay buen rollo dentro de la guild, cosas que busco en una guild


En pve? xD

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
henzo
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply Ailith Empty
MensajeTema: Re: Apply Ailith   Apply Ailith Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:07 am

En estos días te testearemos in-game. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Ailith Empty
MensajeTema: Re: Apply Ailith   Apply Ailith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Ailith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» apply fichadour
» Apply Clemen
» Apply Lookis
» Apply Serap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: