¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrega de apply

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfirion




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Entrega de apply Empty
MensajeTema: Entrega de apply   Entrega de apply Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:00 pm

1. Datos personales

*Nombre: Fernando
*Edad: 18
*¿Desde cuándo juegas al wow?: Aproximadamente 2 años


2. Personaje

*Nombe pj: Alfirion
*Clase / Raza: Guerrero, Humano
*Spec: Armas & Proteccion
*Equipamento: Colerico full, 2/5 seminodator, armas t3, complementos t3 full, collar y capa ICC.
*Profesiones: Minero & Joyero full
*Alters (Opcional): Elcaco (Herrero & Ingeniero full)


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK): tengo Gran experiencia en casi todas las instancias del wow, pues es lo que mas me gusta el PvE, eh terminado casi todas (matando a los bosses de estas mismas).
*Anteriores Guild y motivo de la salida.: Assassins (hace 1 año) me sali sin ningun motivo, me echaron )= , The Figther Motivo de salida, por que me ofrecian lugar en la Surf Lans, Surf Lans, motivo de salida, por que quiero pertenecer a su guild, tiene exelente roll y compañerismo, ademas de que para mi son la mejor guild.

4. Experiencia con el PJ
Pues tengo casi 1año y 1/2 con mi guerrero, lo conoisco a la perfeccion, se como usar varias combinanciones de talentos y actitudes para un mejor pvp, y lo que mas me gusta en el wow seria, 1º Las Instancias 2º Bg´s y 3º Subir todas las Profeciones (en curso)

5. Disponibilidad

*Horario de juego: pues segun mi horario (México) 8:30am - 2:00pm, aveces me tomo todo el dia pues en el instituto (preparatori) tengo dias libres por ser un exelente alumno, y los fines de semana aveces tengo completamente todo el dia y la madrugada, a veces no pro que trabajo.
*País de donde juegas: México, D.F.


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Pues, desde que inicie a jugar wow aqui en lo que era Fumetas, siempre veia que los Not era la guild preferida, veia como se acompañaban en Bg´s, fue uno de mis motivos para que ahora mande esta peticion, por que siempre eh querido estar en esta hermandad, pues me gustaria que me apoyaran, como yo apoyo en diferentes aspectos (mas en el PvE)
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: si a muchos, Zayox, Neven, Neshk, Henzo ... la mayoria los veo en el Bosque de Elwyn dueliando.
Volver arriba Ir abajo
Kroli




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Entrega de apply Empty
MensajeTema: apply   Entrega de apply Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:40 pm

Cristian aproximadamente 1 año y medio
kroli humana bruja destruccion colerico armas t2 complementos t3 full no tengo profesiones no me gustan XD tengo en dalamar un guerrero t3 juego siempre en pvp algunas veces ago pve WoW me fui porque no hacian nada solo hablaban del ts y se ayudaban solo los 4 o 5 amigos que eran llevo medio año con la bruja se usarlo bastante bien o eso dicen y me gusta mucho el brujo juego todos los dias segun el dia que lleve de examenes y eso juego algunas horas o otras normalmente de 1 a 3 de la tarde y de 6 a 9 y dspues de cenar porque me gusta mucho not allowed desde que la vi haze ya siempre estaba intentando entrar vi buen royo habia compañerismo ivan de bgs me gusto mucho (:
Volver arriba Ir abajo
Neven
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Entrega de apply Empty
MensajeTema: Re: Entrega de apply   Entrega de apply Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:17 am

Sorry, no es lo que buscamos, suerte la próxima vez !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrega de apply Empty
MensajeTema: Re: Entrega de apply   Entrega de apply Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrega de apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Oxii
» Apply Nevo
» Apply werther
» Apply Tortuu
» Apply nachodk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: