1. Datos personales
*Nombre: Fernando
*¿Desde cuándo juegas al wow?: Aproximadamente 2 años
2. Personaje
*Nombe pj: Alfirion
*Clase / Raza: Guerrero, Humano
*Spec: Armas & Proteccion
*Equipamento: Colerico full, 2/5 seminodator, armas t3, complementos t3 full, collar y capa ICC.
*Profesiones: Minero & Joyero full
*Alters (Opcional): Elcaco (Herrero & Ingeniero full)
3. Experiencia en el juego
*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK): tengo Gran experiencia en casi todas las instancias del wow, pues es lo que mas me gusta el PvE, eh terminado casi todas (matando a los bosses de estas mismas).
*Anteriores Guild y motivo de la salida.: Assassins (hace 1 año) me sali sin ningun motivo, me echaron )= , The Figther Motivo de salida, por que me ofrecian lugar en la Surf Lans, Surf Lans, motivo de salida, por que quiero pertenecer a su guild, tiene exelente roll y compañerismo, ademas de que para mi son la mejor guild.
4. Experiencia con el PJ
Pues tengo casi 1año y 1/2 con mi guerrero, lo conoisco a la perfeccion, se como usar varias combinanciones de talentos y actitudes para un mejor pvp, y lo que mas me gusta en el wow seria, 1º Las Instancias 2º Bg´s y 3º Subir todas las Profeciones (en curso)
5. Disponibilidad
*Horario de juego: pues segun mi horario (México) 8:30am - 2:00pm, aveces me tomo todo el dia pues en el instituto (preparatori) tengo dias libres por ser un exelente alumno, y los fines de semana aveces tengo completamente todo el dia y la madrugada, a veces no pro que trabajo.
*País de donde juegas: México, D.F.
6. Preguntas Importantes
*¿Porqué Not Allowed?: Pues, desde que inicie a jugar wow aqui en lo que era Fumetas, siempre veia que los Not era la guild preferida, veia como se acompañaban en Bg´s, fue uno de mis motivos para que ahora mande esta peticion, por que siempre eh querido estar en esta hermandad, pues me gustaria que me apoyaran, como yo apoyo en diferentes aspectos (mas en el PvE)
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: si a muchos, Zayox, Neven, Neshk, Henzo ... la mayoria los veo en el Bosque de Elwyn dueliando.