¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Nieblyna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adamchico




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Apply Nieblyna Empty
MensajeTema: Apply Nieblyna   Apply Nieblyna Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:56 am

1. Datos personales

*Nombre: Adam
*Edad: 17 anños
*¿Desde cuándo juegas al wow? 2 años mas o menos


2. Personaje

*Nombe pj: Nieblyna
*Clase / Raza: Draenei Chamán
*Spec: Elemental / Restauración
*Equipamento: Full colérico, armas T2, complementos T3 y collar dona.
*Profesiones: Herboristería y Inscripción (full los 2)
*Alters (Opcional): Aaros (dk) Criptonyta (caza)


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK): Solamente he jugado al MeWet, ya que un grupo de amigos jugamos juntos.
*Anteriores Guild y motivo de la salida: Estuve en Overlord hace poco pero salí porqué deje el jugo 2 meses a causa de los estudios.

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.

Mi clase es el Chamán, me encanta jugarlo en elemental pero también me gusta en Restauración, (depende de la situación) hace poco subi un amigo Druida a T2, ganamos un pala T3 + sacer T2, y en otras arenas también a mas T3 o T2, así que creo que se jugarlo bien.
Lo que mas me gusta es el PvP, arenas o BGs.


5. Disponibilidad

*Horario de juego: Juego casi cada dia de la semana (si los estudios me permiten) Lunes, Martes y Jueves de 6 a 9, Miécoles y Viernes toda la tarde si no salgo, y Sábado y Domingo mañana y tarde si no salgo con amigos.

*País de donde juegas:

Juego desde España, Cataluña.


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?:

Porqué creo que es una guild seria, dedicada a sus miembros y en la que hay buen rollo, ademas de ser fuerte. Me interesa una guild que sea activa, que haya amistad y confianza, ya que estuve en otras guilds muy malas que eran muy inactivas.

*¿Conoces a alguien dentro de la guild?:

Creo que no conozco a nadie pero quizá si que haya algun amigo que tengo ongame.
Volver arriba Ir abajo
henzo
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply Nieblyna Empty
MensajeTema: Re: Apply Nieblyna   Apply Nieblyna Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:32 am

En estos días te testearemos in-game. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Nieblyna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply de Kreia
» Apply nachopika
» Apply Oxii
» Apply Nevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: