¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply mageneitor

Ir abajo 
AutorMensaje
mageneitor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012

apply mageneitor Empty
MensajeTema: apply mageneitor   apply mageneitor Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:13 am

1. Datos personales

*Nombre: Dawid
*Edad: 16 años
*¿Desde cuándo juegas al wow?
Juego al wow desde hace unos meses ya que lo habia dejado 2 años pero antes llevaba 3 años jugando

2. Personaje

*Nombe pj:Mageneitor
*Clase / Raza: gnomo mago
*Spec: arcano escarcha
*Equipamento: equipo pve 5.9k de gs (5875 para concretar)
*Profesiones: encantamiento joyeria
*Alters (Opcional): tengo un alter pero no me interesa que entre en la guild ademas tiene poco gs

3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK)
He jugado 1 año en el oficial y alli habia conseguido llegar hasta arthas 25nm y aqui solo tengo titulo de 10nm

*Anteriores Guild y motivo de la salida.
Estuve en arctic penguns y me fui ya que su sistema de loteo me parecia de lo mas injusto y no me llevaba bien con la gente de alli

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.

Llevo con el mago desde que empeze a jugar al wow lo que mas me gusta es el pve ya que me divierto mucho mas asique con el mago no tengo ni build ni equipo de pvp y mi build favorita para hacer dps pve es arcano escarcha

5. Disponibilidad

*Horario de juego: ahora que es verano podre estar cualquier dia a todas las horas si se precisa sea dia o noche
*País de donde juegas: España

6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: por que me interesa mucho una guild pve para armarme hasta el final y he oido que junto a templars of the alliance es una de las mejores guilds del server
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: conocer conocer a nadie pero he hablado con algunos respecto a lo del apply y tal
Volver arriba Ir abajo
 
apply mageneitor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply Nieblyna
» Apply - Fabri
» apply devilalejo ^^
» Apply- Evaristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: