1. Datos personales
Nombre: Luis
¿Desde cuándo juegas al wow? Aproximadamente 2 Años
2. Personaje
Nombe pj: Oxii
Clase / Raza: Chaman
Spec: Restauracion
Equipamento:Full Colerico , Full Complementos T3 , Armas T3 Todo Menos Collar , Albalorios , Sellaco y Full Gemas y Encantos
Profesiones: Herborista 450 Y Encantador 450
Alters (Opcional): Oxiido : Dk full t2 Full cole , complementos , con testamento libramonte, Sellaco Pofesiones: Minero 450 Y Sastre 430 & Picaro Full Cole , Full complementos ,Sellaco Y En procesor de alabalorios , tabardo y anillo Pofesiones: Alquimia 450
3. Experiencia en el juego
Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) : Empeze a Jugar Desde La Worlk
Anteriores Guild y motivo de la salida. : Assasins , Sali por una mala respuesta k me dio un oficial y por sakar uno de mis alters me voto todos & Surf Lans En la que estoy actualmente he decidido salir por que no es una guild sociable y todos van x su beneficio individual o en su defecto hacen cosas pero solo su grupo de conocidos y no invitan el resto de la guild
4. Experiencia con el PJ
Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.: Empeze con el dk y pues tengo buena habilidad con el tanto en pvp como en pve y pues el chaman es mi main , siempre he sido restauracion desde un comienzo y pues en tanto el pvp y en pve me considero muy bueno y cada ves que puedo experimento maneras para mejorar mi manera de juego
5. Disponibilidad
Horario de juego: normalmente juego todo el dia los fines de semana y entre semana en las tardes
País de donde juegas: Colombia
6. Preguntas Importantes
¿Porqué Not Allowed?: Por que es una guild muy conocida y muy respetada en el server y me gustaria pertenecer a ella y poder colaborar en lo que pueda para hacer mas prestigiosa la guild
¿Conoces a alguien dentro de la guild?: No , Quiero entrar a hacer amigos y a pasarla bien y como he dicho antes , colaborar en lo que pueda.