¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Apply de Kreia

2 participantes
AutorMensaje
crawer

Apply de Kreia  Empty
MensajeTema: Apply de Kreia    Apply de Kreia  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:26 pm

Este es mi apply espero entrar Very Happy
1. Datos personales

*Nombre: Alejandro
*¿Desde cuándo juegas al wow?: hace 4 años

2. Personaje

*Nombe pj: Kreia
*Clase / Raza: Bruja/Humana
*Spec: Destrucción
*Equipamento: Soy lvl 43, subiendo muy rapido
*Profesiones: Encantamiento/Sastre
*Alters (Opcional): Ninguno

3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) Tengo bastante experiencia ya que vengo del Oficial.
*Anteriores Guild y motivo de la salida. No he tenido ninguna y e decidido entrar en esta para conocer gente nueva y ayudar en todo lo que pueda

4. Experiencia con el PJ

*La clase que mas me gusta es Brujo, ya que siempre lo he usado y me gusta mucho meterles miedo a los hordad, lo se utilizar bastante bien Very Happy
Lo que mas me gusta es hacer arenas y Bg's, pero tambien hago bastante PVE ya que me gusta conseguir titulos.

5. Disponibilidad

*Horario de juego: Juego casi todos los dias de la semana ( si me lo permiten los estudios)
*País de donde juegas: Juego desde España, Castellón

6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?:Poruqe se que es una gran hermandad, como una familia y yo busca una guild asi, que sepa lo que es un amigo, que sepa ayudar pero tabien yo pueda ayudar. Se que hay mucho compañerismo y es dificil entrar pero si hace falta por un compañero se hace lo imposible.
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: La verdad esque no, porque soy nuevo pero tengo ganas de conocerlos a todos
henzo
Admin
Admin

Apply de Kreia  Empty
MensajeTema: Re: Apply de Kreia    Apply de Kreia  Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:38 am

En estos días hablaremos in-game. Un saludo

Apply de Kreia
Página 1 de 1.