1. Datos personales
*Nombre: Clemente
*¿Desde cuándo juegas al wow? Hará ahora.. 4 años, cambios de reinos, oficial, pre- y post cataclysm... Orgulloso de estar en la tercera raid que se petó a Alamuerte :3
2. Personaje
*Nombe pj: Clemen
*Clase / Raza: Druida/Elfo de la Noche
*Spec: Feral 0/60/11
*Equipamento: Arma t2. Sellaco. Full colérico. Complementos y abalorio de dioses, más quitastun( por consejo de Elreysol, y otros grandes ). Camisa semidoni. Antes de verano, con suerte, seré poseedor de un collar doni
*Profesiones: Joyero(full) Inscripción(full) Pero me faltan los glifos que sólo se pueden aprender por los libros de maestría en glifos... Tengo que ir mucho a Naxx para hacerme full inscriptor
*Alters (Opcional): Khorus, caza t2/Khlemen, brujo con indice t2... Poca cosa
3. Experiencia en el juego
*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) Bastante, como ya he dicho, con 12 años, de 12 a 14 jugué en el ofi, todas las instances disponibles, luego, me fui a Reinos Iberos, 1 año, luego volví al ofi, otro año, cataclysm, hice mazmorras de nuevo, incluída la de Alamuerte.. Y ahora por fin me he asentado en fumetas, siempre con un druida feral, claro jajaja
*Anteriores Guild y motivo de la salida. Empecé en Overlord, me fui por movidas de Franvalla, bugs en arenas, no sé que movidas, eran también bastante prepotentes para mi gusto. Luego me fui a Last Breath, pero pasé el verano entero sin jugar, y entonces fue la movida toda esta de que se disolvió Last y tal..una lástima. Luego me invitaron en Surf Lans, pero me fui por bugs de índice y no sé que movida, bah... Ahora estoy libre y sin compromiso, con ganas de entrar en Not Allowed ( Como ya hablé una vez con Jastah )
4. Experiencia con el PJ
*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc: La verdad, es que el druida feral es lo que me encanta, me encanta petarme a palas,sacers, dks...de mi mismo equipo, o algún t3 en alguna ocasión con el feral nerf en Fumetas( lo llamo así, ya que soy de la vieja escuela ). EN el ofi tenía también bastante experiencia, sea dps, o tanque por oso, mis builds, si tanqueaba tenía que cambiar talentos, y por dps, me valían más o menos tanto en PvE como en PvP..pero cambiaba normalmente. Me encantan las bgs, Cuenca de Arathi, es mi predilección, y Garganta mola mucho jaja. En arenas, me gustan también, pues sea lo que sea, me lo tomo todo como un reto, me gusta el 2c2 y el 3c3, el 3c3 con un heal me gusta bastante, pues es protegerlo y todo a por él... Me gusta bastante lo que viene siendo ICC, de 10, en fumetas me quedé en Sindragosa, pero fui con una pandilla de gente que no tenía mucha idea en Sindragosa, y wipeamos -.- En el ofi ICC me la pasaba con colegas de guild... Bueno, paso de enrollarme, me encanta más el PvP, más que el PvE pero si lo tengo que hacerlo, tampoco tengo que problema.
5. Disponibilidad
*Horario de juego: Prácticamente todos los días, viernes toda la tarde ( es tarde de WoW con mis amigos jaja, como en TBBT ), sábados a la noche, domingos normalmente a la tarde. Los lunes no tanto, pues tengo instituto de tarde, y tengo que entrenar. Martes normalmente hora y media dos, miercoles igual, jueves menos...A no ser que tenga mucho examen, que por supuesto tengo que estudiar ( estoy en primero de bachiller )
*País de donde juegas: España ( concretamente Galicia, Ourense )
6. Preguntas Importantes
*¿Porqué Not Allowed?: Porque de siempre he querido entrar, siempre que estaba sin guild, preguntaba qué hacía falta para entrar.. De hecho, hace tiempo, le pregunté a Jastah que hacía falta para entrar, y mantuvimos una interesante charla, espero que me dejéis entrar por lo que valgo, quiero ser de los mejores ferales de Tarsys, en fin, si me acogéis, prometo subir a t3 todo lo rápido que pueda, pagaré o lo que haga falta. A parte me parece que sois un pilar en la Alianza, la primera guild que marcó...
*¿Conoces a alguien dentro de la guild? Bueno, conocía bastante al Elreysol, quien me aconsejó bastante. Luego a Jastah, de hablar alguna que otra noche con él, para entrar en la guild... Y puede que a alguien más, pero que ahora no caigo.