Hola ante todo muchas gracias por abrir sus puertas a nuevos jugadores
!
1. Datos personales
*Nombre: Sergio
*¿Desde cuándo juegas al wow? 3 Años
2. Personaje
*Nombre pj: Marley
*Clase / Raza: Elfa de la noche Pícara
*Spec: Asesinato
*Equipamento: Set Colérico 2 partes y 3 partes incansable
*Profesiones: Ingenieria - mineria
*Alters (Opcional): Phaethra (paladin)
3. Experiencia en el juego
*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) ya que juego desde que fumetas era tan solo CUSTOM FUMETAS XD
*Anteriores Guild y motivo de la salida: Assasins, deje de jugar por un tiempo.
4. Experiencia con el PJ
*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.
Llevo 3 años jugando wow fumetas, siempre he sido picaro
!, siempre he usado asesinato en pvp y para pve combate, mis puntos fuertes? siempre he tratado de llevar un buen rollo y ayudar a los demas con lo que puedo y si es que puedo. Lo que mas me gusta realizar dento del juego? siempre he tratado de salir adelante, ya perdi una cuenta full por motivos educativos XD! deje dej ugar por 3 meses y medio y perdi mi cuenta
! pero ahora estoy tratando de volver a ser un MATA HORDAS DE BUEN NIVEL
!
5. Disponibilidad
*Horario de juego: por ahora y 3 meses mas, todo el dia en cualquier horario ya que estoy de vacaciones
!
*País de donde juegas: Perú
6. Preguntas Importantes
*¿Porqué Not Allowed?: Por que es una guild PvP, que es una de las cosas que me gusta y mas hago durante el dia, junto con las arenas. Aparte de eso y tratar de dejar una buena impresion, se ve que van muy bien de manos, se ve que es un grupo unido, y como tal, me gustaria pertenecer a ese grupo tan selecto y tan bueno.
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: Lastimosamente no, pero me encantaria conocer a cada uno de la guild
!
finalmente quisiera decir que mi unica debilidad es... la kriptonita
jeje muchas gracias por darme esta oportunidad!