¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply - Marley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marley




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Apply - Marley Empty
MensajeTema: Apply - Marley   Apply - Marley Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:38 am

Hola ante todo muchas gracias por abrir sus puertas a nuevos jugadores Very Happy!

1. Datos personales

*Nombre: Sergio
*Edad: 18
*¿Desde cuándo juegas al wow? 3 Años


2. Personaje

*Nombre pj: Marley
*Clase / Raza: Elfa de la noche Pícara
*Spec: Asesinato
*Equipamento: Set Colérico 2 partes y 3 partes incansable
*Profesiones: Ingenieria - mineria
*Alters (Opcional): Phaethra (paladin)


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) ya que juego desde que fumetas era tan solo CUSTOM FUMETAS XD
*Anteriores Guild y motivo de la salida: Assasins, deje de jugar por un tiempo.

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.

Llevo 3 años jugando wow fumetas, siempre he sido picaro Very Happy!, siempre he usado asesinato en pvp y para pve combate, mis puntos fuertes? siempre he tratado de llevar un buen rollo y ayudar a los demas con lo que puedo y si es que puedo. Lo que mas me gusta realizar dento del juego? siempre he tratado de salir adelante, ya perdi una cuenta full por motivos educativos XD! deje dej ugar por 3 meses y medio y perdi mi cuenta Sad! pero ahora estoy tratando de volver a ser un MATA HORDAS DE BUEN NIVEL Razz!


5. Disponibilidad

*Horario de juego: por ahora y 3 meses mas, todo el dia en cualquier horario ya que estoy de vacaciones Razz!
*País de donde juegas: Perú


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Por que es una guild PvP, que es una de las cosas que me gusta y mas hago durante el dia, junto con las arenas. Aparte de eso y tratar de dejar una buena impresion, se ve que van muy bien de manos, se ve que es un grupo unido, y como tal, me gustaria pertenecer a ese grupo tan selecto y tan bueno.

*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: Lastimosamente no, pero me encantaria conocer a cada uno de la guild Very Happy!

finalmente quisiera decir que mi unica debilidad es... la kriptonita Wink jeje muchas gracias por darme esta oportunidad!
Volver arriba Ir abajo
Neven
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply - Marley Empty
MensajeTema: Re: Apply - Marley   Apply - Marley Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:12 am

Sorry, no es lo que buscamos, suerte la próxima vez !!
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Marley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply Ulkaiir
» Apply Xevozz
» Apply de ventil
» Apply de Kreia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: