¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Zarpasx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zarpasx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Valencia (España)

Apply Zarpasx Empty
MensajeTema: Apply Zarpasx   Apply Zarpasx Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:31 am

1. Datos personales

*Nombre: Marta
*Edad: 18, aunque este año 19 ya.
*¿Desde cuándo juegas al wow? Pues exactamente no se, pero un añito hara mas o menos.


2. Personaje

*Nombe pj: Zarpasx
*Clase / Raza: Paladin / Draenei
*Spec: En una especializacion llevo talentos protec full para tanquear, y en la otra principalmente represion con algun talentillo de heal.

*Equipamento: Pues bueno tengo 2 equipos, uno full colerico con fuerza, lo uso tanto para repre como para protec, y armas t2 para ambos; y bueno lo demas de abalorio, anillo t3 y sellaco y esas cosas creo que sobra decirlo, lo uso para tanquear y para zurrar bien, segun se de.

El otro es full colerico tambien pero con intelecto y armas t2 tambien, estoy terminando de sacar algunas cosillas t3 como el abalorio y el tabardo, lo uso pues bueno para casos especiales, para cuando no hay mas heals disponibles, aunque creo que tendre que cambiar algun talento por ahi.
No creo que tarde en subir a t3, hasta ahora no podia por falta de tiempo y ahora pues bueno, cuando dejen de marear con las arenas subire! xD

*Profesiones: Herreria y minera 450 y estoy en proceso de subir ingenieria y joyeria.
*Alters (Opcional): Hace poco hice una Dk, ya es full colerico y armas t2 tambien, y despues de la pala tengo pensado subirla a t3.


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) : Probe el oficial aunque no estuve mucho tiempo (no me convencio eso de pagar xD), pero ya llevo casi un añito aqui y la verdad no he parado quieta, entre logros, misiones, titulos y sacar el equipo creo que he estado en la mayoria de las instances y me las conozco bien, ya debo tener 1 "master" en eso de montar raids y bueno, lo que aun no sepa no creo que no sea nada que no pueda aprender con vosotros!

*Anteriores Guild y motivo de la salida: Pues a la mayoria solo entre por probar, al final me quede en Assasins, pero deje el juego una temporadilla por examenes y cuando volvi me apetecia cambiar 1 poco de aires xD Ahora estoy en 1 mas pequeña con algun amigo pero la prefiero para la Dk, para mi pj principal estoy buscando una.

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.

La verdad que no me importa hacer lo que sea, ahora me sobra tiempo porque hasta que no arreglen las arenas no subire a t3, generalmente suelo estar en bg, me entretiene bastante y me emociono yo sola masacrando hordas xD, pero me apunto a cualquier raid de lo que sea, ya sea para sacar un titulo, para logros(si alguien quiere hacer eventos que cuente conmigo), para icc, para los reyes de la horda o hasta donde os llegue la imaginacion! No soy vaga para esas cosas xD
La especializacion que mas uso es proteccion, con repre se pega muchisimo mas, pero le he piyado el gusto a la protec, aguanta muchisimo y estoy acostumbrada a morir poco, pero bueno puedo hacer de tanque, heal o simplemente ir en repre segun convenga a la raid, no tengo reparos en eso.

5. Disponibilidad

*Horario de juego: Pues desde mediodia hasta que me aburra, suelo estar todas las noches y muchas hasta la madrugada.
*País de donde juegas: España, soy valenciana.


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Pues bueno, siempre me ha parecido una guild seria y competente, la he visto en raid en muchisimas partes, y bueno creo que lo principal en el juego es 1 buena actitud y predisposicion a hacer las cosas, y sino me equivoco, creo que esta guild la tiene.

*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: Personalmente creo que no, aunque soy muy despistada con eso de las guilds, quizas me lleve bien con alguno y ni me haya fijado si es de la guild o no, pero bueno, nada que no se pueda arreglar facilmente si entrase xD
Volver arriba Ir abajo
henzo
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply Zarpasx Empty
MensajeTema: Re: Apply Zarpasx   Apply Zarpasx Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:54 am

En estos días te testearemos in-game. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Zarpasx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply Oxii
» Apply Nevo
» Apply werther
» Apply Tortuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: