¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Darkname

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkname




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Apply Darkname Empty
MensajeTema: Apply Darkname   Apply Darkname Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:02 pm

1. Datos personales

*Nombre:Daniel
*Edad:16
*¿Desde cuándo juegas al wow?
4 años

2. Personaje

*Nombe pj:Darkname
*Clase / Raza:Elfo de noche picaro
*Spec:sutileza, asesinato
*Equipamento:Armas t2, complementos t3, sellaco, full colerico
*Profesiones:mineria, joyeria
*Alters (Opcional):Darktanker (pala full colerico, t1, comples t3, sin profesiones) (hecho hace una semana)


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) Estuve jugando un tiempo en pvp pero prefiero pve
*Anteriores Guild y motivo de la salida. Happy people, me sali por problemas con algunas personas, biohazard me sali por que estaba con amigo ahi ero se pasaron a la horda y me fui y surprised (me fui por que era una guild poco activa no ayudaban y montaban poco premade y raids)

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc. Pues basicamente mi build preferida para pvp y pve es un conjunto de talentos en sigilo y en asesinato que es lo mejor que puedes tener con el picaro. Puntos fuertes es que a los hordas les cuesta matarme xDD basicamente que soy escurridizo. Dentro del juego lo que suelo hacer es istances y si me aburro pues hago bgs o farmeo algo para vender que un poco de oro nunca viene mal.


5. Disponibilidad

*Horario de juego: Casi todo el dia entro a las 3 de la tarde y hasta las 10 o asi
*País de donde juegas:España


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?:Es una guild muy buena por lo que a mi respecta y tengo muchos amigos dentro
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?:Suey y todos sus pjs, Franksacer, Dacky, Chiquitiita,Teti y alguno mas que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Neven
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply Darkname Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkname   Apply Darkname Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:15 am

Sorry, no es lo que buscamos, suerte la próxima vez !!
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Darkname
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply Oxii
» Apply Nevo
» Apply werther
» Apply Tortuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: