¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Gedatsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Roni9




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Apply Gedatsu Empty
MensajeTema: Apply Gedatsu   Apply Gedatsu Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:50 pm

1. Datos personales

*Nombre: Diego
*Edad: 20
*¿Desde cuándo juegas al wow? Juego desde hace años, desde que comenzo la expansion Burning Crusade


2. Personaje

*Nombe pj: Gedatsu
*Clase / Raza: Paladin/Humano
*Spec: sere retribucion y segunda proteccion
*Equipamento: aun acabo de empezar asique nada
*Profesiones: sere minero y herrero
*Alters (Opcional):


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK)

Tengo experiencia en muchas instances, ya tenia un paladin 100 full en fumetas pero lo deje hace un año y medio

*Anteriores Guild y motivo de la salida.

Con este pj en ninguna todavia

4. Experiencia con el PJ

Debido que deje el juego hace año y medio tengo que ponerme otra vez a mirar todo, pero tengo experiencia como tanque, se me da bien el trabajo en equipo, dentro del juego me gustan mucho las instances, como ICC aunque nunca llegue muy lejos, tambien me gusta la instance de maexxna aunque ahora no me acuerdo el nombre exacto.


5. Disponibilidad

*Horario de juego: Suelo jugar durante la semana por la noche apartir de las 11 y el fin de semana cualquier hora posible
*País de donde juegas: España


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Me impresiono lo que lei en el foro de meWet y lo bien que hablaba la gente sobre la hermandad, me gustan las hermandades activas donde la gente habla mucho y se ayuda

*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: No, a nadie
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Gedatsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply Oxii
» Apply Nevo
» Apply werther
» Apply Tortuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: