¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Apply de Pikado

AutorMensaje
Pikaro

Apply de Pikado Empty
MensajeTema: Apply de Pikado   Apply de Pikado Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:39 pm

1. Datos personales

*Nombre: Alejandro
*¿Desde cuándo juegas al wow? Hace ya 5 años, pero aqui llevo 4

2. Personaje

*Nombe pj: Pikado
*Clase / Raza: Picaro/ Elfo de la Noche
*Spec: Asesinato/Sutileza
*Equipamento: Colerico/ Armas T2
*Profesiones: Ninguna.
*Alters (Opcional): Ninguno, ya que me estoy centrando en hacerme full.

3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) Mucha experiencia tanto en TBC como en WotLK, ya que vengo del oficial
*Anteriores Guild y motivo de la salida. Invocadores del Caos. Sali de ella porque, no hacian nada y solo hacian que pensar cosas para fastidiar al server.

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc. Llevo desde que empece a jugar con el Picaro, ya que me gusta mucho esta clase. El PVP es mi fuerte, pero el PVE mola porque ganas titulos. Megusta mucho hacer bg's, Arenas y sobre todo Invasiones

5. Disponibilidad

*Horario de juego: De lunes a Viernes. Por la tarde ( si los estudios me lo permiten)
*País de donde juegas: España

6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Siempre he pensado que esta hermandad es una gran familia y yo quiero pertenecer a ella
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: La verdad es que no, pero estoy impaciente por conocerlo a todos Very Happy

Apply de Pikado
Página 1 de 1.