¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Apply-Rippert

2 participantes
AutorMensaje
Ripeert

Apply-Rippert Empty
MensajeTema: Apply-Rippert   Apply-Rippert Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:12 am

1. Datos personales

*Nombre:Roberto
*¿Desde cuándo juegas al wow?

Desde hace 6 años
2. Personaje
Picaro
*Nombe pj:Rippert
*Clase / Raza:Humana,Picara
*Spec:Mutilate
*Equipamento:Colerico,arma t3 tabardo t3 abalorios, t3 arma de fuego t2 y una daga t1
*Profesiones:Ninguna
*Alters (Opcional):
Casi todos en la horda y uno en la ali.

3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK)Algunas instances tambien icc, y algunas mas .
*Anteriores Guild y motivo de la salida.
Surprised:Porque me meti en not
4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.
Llevo con esta clase unos 4 años mi build preferida para PvP es asesinato y para PvE Asesinato /envenenom lo que mas me gusta realizar son unas arenas despues de unas Bgs de instances poquito.

5. Disponibilidad

*Horario de juego:Por la tarde entre semana normalmente y fines de semana bastante.
*País de donde juegas:
España

6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?:Porque lleva una reputacion en Tarsys siempre la he considerado la mejor y querria formar parte de ella y aprender mas Very Happy
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?:Si a bastantes....Jastah,Mashine,Henzo,Franksacer,Maior,Maniako,Torment,Kelia,Rylor,Deadkill y mas se me escaparan por ai Razz

Tortu

Apply-Rippert Empty
MensajeTema: Re: Apply-Rippert   Apply-Rippert Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:27 pm

y ami no em pones so desgraciado? pos que te jodan ojala que no entres xD no lo metais es mu mu malo nah es coña sabe manejar el picaro aparte de otras clases
un saludo

Apply-Rippert
Página 1 de 1.