¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Apply Teletubis

2 participantes
AutorMensaje
Teletubis

Apply Teletubis Empty
MensajeTema: Apply Teletubis   Apply Teletubis Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:18 pm

1. Datos personales

*Nombre: Carlos
*¿Desde cuándo juegas al wow?: 3 Años y 2 meses, habiendo estado en otros custom y en un blizz el cual es conocido por WoW Abyssal (actualmente Arena Tournament).

2. Personaje

*Nombre pj principal: Teletubis
*Clase / Raza: Humano/Paladin
*Spec:Retry
*Equipamento: Set t3 5/5
*Profesiones: Sastreria/Mineria
*Alters (Opcional): Blakops/Guerrero Set t3 5/5, Feartheghost/Pícaro Colérico 5/5, Donator 5/5 (Ambos con armas t3).

3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE: ToC heroica y normal enteras. Icc entera, bt entera, y algunas otras instances sin importancia.
*Anteriores Guild y motivo de la salida: Blood Legion y WoW --> No me gusta el ambiente en ninguna de las dos guilds y por ello me gustaría entrar a Not Allowed.

4. Experiencia con el PJ

Con el paladin poseo poco tiempo, apenas 7 meses en los cuales con el tiempo voy mejorando y espero ser mejor de lo que ahora soy, con el guerrero poseo 1 año de jugabilidad y me manejo bastante bien y con el picaro definitivamente he estado la gran parte de mi jugabilidad en el wow jugando con esta clase 2 años. Mi build preferida es retry en el paladín, armas en el guerrero y asesinato en el pícaro. Me gusta hacer mucho PvP, especialmente arenas y no solo para subir índice, sino también para pasar un buen rato.

5. Disponibilidad

*Horario de juego:
- Lunes --> apróximadamente 1 hora.
- Martes --> No tengo tiempo.
- Miércoles --> Entre 2 y 3 horas.
- Jueves --> No poseo tiempo.
- Viernes --> entre 4 y 5 horas.
- Sábados --> entre 4 y 5 horas.
- Domindos --> 3 horas.

Pd: El horario de la semana, puede variar debido a que estudio y esto puede alterar las horas.

*País de donde juegas: España

6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Me gusta el rollo de la guild, aparte de la gente con experiencia y manos la cuál me puede ayudar a mejorar aún más.
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: Franksacer.
henzo
Admin
Admin

Apply Teletubis Empty
MensajeTema: Re: Apply Teletubis   Apply Teletubis Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:44 am

En estos días te testearemos in-game. Un saludo

Apply Teletubis
Página 1 de 1.