¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Akanitor (Paladin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicolangel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Apply Akanitor (Paladin) Empty
MensajeTema: Apply Akanitor (Paladin)   Apply Akanitor (Paladin) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:47 pm

1. Datos personales

*Nombre: Alvaro
*Edad: 18
*¿Desde cuándo juegas al wow? Aproximadamente 2 años.


2. Personaje

*Nombe pj: Akanitor
*Clase / Raza: Paladin
*Spec: Reprensión
*Equipamento: Full Colerico , Full Complementos T3, Armas T2 Todo Menos Collar, en proceso de Albalorios , Sellaco y Full Gemas y Encantos.
*Profesiones: Joyería

3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK): Juego desde la WotLK.
*Anteriores Guild y motivo de la salida: AssAsINs, me salí porque los de esas guild son malas personas.

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc: El pala es mi main, llevo con él como 7-8 meses, me gusta mucho el PvP y soy bueno en ello, también me gusta el PvE, las instancias, siempre he sido represión, por lo tanto el heal no es mi fuerte.


5. Disponibilidad

*Horario de juego: normalmente juego todo el dia los fines de semana y entre semana en las noches.
*País de donde juegas: Venezuela


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Por que es una guild muy conocida y muy respetada en el server y me gustaria pertenecer a ella y poder colaborar en lo que pueda para hacer mas prestigiosa la guild.
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: No.
Volver arriba Ir abajo
Neven
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply Akanitor (Paladin) Empty
MensajeTema: Re: Apply Akanitor (Paladin)   Apply Akanitor (Paladin) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:49 am

Sorry, no es lo que buscamos, suerte la próxima vez !!
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Akanitor (Paladin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply - [Purosexo] [Paladín]
» [Apply] [Acordante] [Paladin]
» Entrega de apply
» Apply werther
» Apply Tortuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: