¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply - [Purosexo] [Paladín]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Purosexo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Apply - [Purosexo] [Paladín]  Empty
MensajeTema: Apply - [Purosexo] [Paladín]    Apply - [Purosexo] [Paladín]  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:48 pm

1. Datos personales

*Nombre: Carlos
*Edad: 17
*¿Desde cuándo juegas al wow? 2 Años



2. Personaje

*Nombre pj: Purosexo
*Clase / Raza: Paladín Humano
*Spec: Retribution, Holy.
*Equipamento: Set Colérico [DPS & Holy] Set T3 1/5 [Retri] Collar Hércules, Full Semidonator.
*Profesiones: Sastrería.
*Alters (Opcional):
No tengo alter's.


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) Conocedor de como se llevan las raid a ICC, Foso de Sarón, TOC, BT y demás. (Todo esto en WoW Magic)
*Anteriores Guild y motivo de la salida: WoW, salida por falta de tiempo en el servidor.


4. Experiencia con el PJ


*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc. Llevo aprox. 3 años con el paladín, en el tema de build's es muy variable por que puedo hacer de tankoff en varias instances (solo si falta tanque); pero mayormente voy de holy, en PvP casi siempre voy de retri. Lo que me mola del server es el PvP por que meWet es exclusivamente PvP aunque no muy balanceado pero algo es algo, me gustan bg's y más que todo las arenas.


5. Disponibilidad


*Horario de juego: Por las tardes y noches [Horario Español]
*País de donde juegas:
Perú


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Por que es una guild exclusivamente PvP, que es lo que me gusta y se ve que en bg's dan caña y van muy bien de manos.
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: Lastimosamente no.
Volver arriba Ir abajo
henzo
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply - [Purosexo] [Paladín]  Empty
MensajeTema: Re: Apply - [Purosexo] [Paladín]    Apply - [Purosexo] [Paladín]  Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:10 am

En estos días te testearemos in-game. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - [Purosexo] [Paladín]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Akanitor (Paladin)
» [Apply] [Acordante] [Paladin]
» Entrega de apply
» Apply Oxii
» Apply Nevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: