¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Xevozz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xevozz

Xevozz


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28

Apply Xevozz Empty
MensajeTema: Apply Xevozz   Apply Xevozz Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:13 pm

1. Datos personales

*Nombre: Darius Daniel
*Edad: 16
*¿Desde cuándo juegas al wow?

Pues desde que empezó Wrath Of the Lich King más o menos 6-7 años.


2. Personaje

*Nombre pj: Xevozz
*Clase / Raza: Humano Paladín
*Spec: Retry, Holy
*Equipamento: De retry tengo Set t3 y arma t3, de Holy tengo colerico, arma t2, comples t3 y abalorios t3
*Profesiones: Joyería y Minería Full
*Alters (Opcional): Tengo un sacer 100 llamado Xsya


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK): De PVE conozco lo suficiente de 6-7 años que llevo, la verdad esque no me he despegado mucho del WoW Smile
*Anteriores Guild y motivo de la salida: Estoy en "Heredeiros Da CruS Cee", me quiero salir ya que quiero equiparme un poco a este de Healer y digamos que necesito una mano de ayuda Smile

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.
Con el paladín llevo desde el ofi, tenia uno holy muy bien equipado en el server Los Errantes pero pusieron Cataclysm y ya no juego a el porque cuesta mucho.
Lo que más me gusta es hacer BGs y Arenas, de PvE no me gusta mucho en este server, deberían mejorarlo un poco, Con Inframundo lo están haciendo bien...


5. Disponibilidad

*Horario de juego: Dias no Festivos: de 15:00-19:00 Dias Festivos: 12:00-22:00
*País de donde juegas: España


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Porque me parecía una buena la guild, hay mucha gente buena, y buena gente también Smile
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: No conozco a ningun@, y me gustaria conocer a tod@s.

Gracias y saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
henzo
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Apply Xevozz Empty
MensajeTema: Re: Apply Xevozz   Apply Xevozz Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:01 am

En estos días te testearemos in-game. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Xevozz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» Apply Oxii
» Apply Nevo
» Apply werther
» Apply Tortuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: