¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Chamiita [Chaman]

Ir abajo 
AutorMensaje
jandro0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Apply Chamiita [Chaman] Empty
MensajeTema: Apply Chamiita [Chaman]   Apply Chamiita [Chaman] Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:03 pm

1. Datos personales

*Nombre: Alejandro
*Edad: 20
*¿Desde cuándo juegas al wow? Desde hace dos años, aqui en Fumetas/Mewet y en otros servers.


2. Personaje

*Nombe pj: Chamiita
*Clase / Raza: Chaman Draenei
*Spec: Elemental/Restauracion
*Equipamento: Full Colerico, sacando el t7, y los comples t3, Armas t1, totem t2
*Profesiones: Mineria/Ingenieria
*Alters (Opcional): Tengo Maga full t7, colerico 5/5, T3 (Melaniia), Druida, full t7, colerico 5/5, T1 (Elmet) y DK full t7 colerico 5/5, T2 (Moonwa) (Todos Hordas)


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE: ZA, BT, ICC, Sagrario,
*Anteriores Guild y motivo de la salida. Outlaw, salida para entrar aquí. En la horda e estado en BerserkerS, ESPartanos, Good Riddance (Actualmente)

4. Experiencia con el PJ

En esta clase la tengo ara medio año, pero estuve un tiempo sin cogerlo, luego en dos días la subí al 100 y empecé a subirlo de gear. Enamorado de esta clase y aconsejado en según que cosas por buenos chamis.


5. Disponibilidad

*Horario de juego: Casi todo el dia excepto Martes y Jueves por la tarde que tengo cosas que hacer.
*País de donde juegas: España


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: Porque es una guild con historia, que tiene unos ideales, y unas bases ya fomentadas donde no creo que se acepten algunas tonterias de players que puedes ver en otras guilds.

*¿Conoces a alguien dentro de la guild?: Conozco a mucha gente de vista mas que nada de cuando estaba en la horda, e visto muchas premades de Not.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Chamiita [Chaman]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Conrado [Chaman]
» Entrega de apply
» apply fichadour
» Apply Clemen
» Apply Lookis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: