¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de ventil

Ir abajo 
AutorMensaje
freddykruger




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Apply de ventil  Empty
MensajeTema: Apply de ventil    Apply de ventil  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:27 pm

1. Datos personales

*Nombre:Victor pero me dicen tolo y prefiero que me digan tolo
*Edad:15
*¿Desde cuándo juegas al wow?
hace 3 años

2. Personaje

*Nombe pj:Ventil
*Clase / Raza:Picaro-Elfo de la noche
*Spec:Asesinato pvp/Combate pve
*Equipamento:Full colerico,T3,Complementos t3
*Profesiones:Estoy en proceso de ingenieria
*Alters (Opcional):Toloo un dk 100 t1


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK)cuando se cae el server juego en otros servers pve
*Anteriores Guild y motivo de la salida:OVERLORD,porque mande apply a blood,AssasINs,porque no me gustaba,Raining blood porque uno se me puso a vasilar y exilium me fui porque no me gustaba y eran muy parados

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc.
Me gusta el pvp que hace el mutilate y sutileza y el dps que hace combate,me gusta hacer bgs para matar hordas y arenas para ayudar a los amigos a subir

5. Disponibilidad

*Horario de juego:Despues de clases hazta las 6 "horario server"
*País de donde juegas:España


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Alloweed?:Porque Seria una experiencia de estar en una buena guild y me han dado buenas referencias,me han dicho que sois una buena guild de amigos
*¿Conoces a alguien dentro de la guild?:He hecho premade con rustyko y le he comprado glifos a franksacer pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de ventil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplys de Ventil
» Entrega de apply
» Apply nachodk
» Apply Tortuu
» Apply Bang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: