¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply - kronan

Ir abajo 
AutorMensaje
sagitarius




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Apply - kronan Empty
MensajeTema: Apply - kronan   Apply - kronan Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:02 am

1. Datos personales

*Nombre: jesus
*Edad: 18
*¿Desde cuándo juegas al wow?
aproximadamente ase unos 4 años casi a finales de TBC.

2. Personaje

*Nombre pj: kronan
*Clase / Raza: warrior, elf de noche
*Spec: armas
*Equipamiento: vengativo/colerico
*Profesiones: joyeria e sastreria
*Alters (Opcional): ninguna


3. Experiencia en el juego

*Experiencia PVE (WoW Classic, BC, WotLK) bien yo juego desde el tbc y conozco la gran mayoria de las instancias
*Anteriores Guild y motivo de la salida. la gloriosa, simplemente porque no ponen empeño al pvp, ni en pve, ademas solo se formaban grupos individuales y como que al guild master le importa muy poco eso

4. Experiencia con el PJ

*Explicanos el tiempo que llevas la clase, y tus builds preferidas en PvP y PvE, tus puntos fuertes y lo que más te gusta realizar dentro del juego ya sean BGs, instances, arenas, etc. bien al warrior lo juego ase 2 años porque mi anterior pj era el pala, pero al warrior se manejarlo muy bien en pvp y pve tanbien puedo maneja en las 3 ramas pero soy mejor en armas


5. Disponibilidad

*Horario de juego: despues de salir del trabajo, entre las 14:00 a 22:00 hora del reino
*País de donde juegas: peru


6. Preguntas Importantes

*¿Porqué Not Allowed?: por que creo que es una guild muy buena y respetada y me gustaria formar parte de ella y conocer nueva gente pero tambien, me gusta la seriedad de las raid ^^ *¿Conoces a alguien dentro de la guild?: no pero me gustaria hacerlo conocer nuevos amigos espero agradarlos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - kronan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de apply
» apply vilorck
» Apply Darkname
» Apply Icexami
» Apply Nieblyna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Applys-
Cambiar a: